virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Sábado 9 de Abril de 2016

Tú puedes marcar una diferencia

Si las cosas marchan mal, no desesperes. Tú puedes marcar una diferencia, así que pon manos a la obra y hazlo.

No tengas miedo de reconocer y aceptar aquello que ya ha sucedido. Porque puedes tomar lo que es, sea lo que sea que pueda ser, y usarlo para marcar una verdadera diferencia positiva.

No hay motivos para preocuparte si eres o no suficientemente afortunado como para estar en el lugar correcto en el momento correcto. Siempre es el lugar correcto y el momento correcto para que marques una diferencia.

Marcar una diferencia demanda mucho de ti en términos de tiempo, esfuerzo, capacidad y compromiso. Afortunadamente, eres absolutamente capaz de dar todo eso y más aún, al servicio de marcar una diferencia que tenga sentido.

Todo lo que sucede constituye una oportunidad de marcar una diferencia. En lugar de malgastar tu energía en juzgar y sentir remordimientos, pon esa energía en marcar una diferencia.

Todas y cada una de tus habilidades te brindan la capacidad de marcar una diferencia. Mantente fiel a tu propia visión de lo mejor que la vida podría llegar a ser, y marca una diferencia para hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousVisión interior        Disfruta del esfuerzo next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.