virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Sábado 16 de Abril de 2016

Un trabajo bien hecho

Deja de luchar contra lo que debes hacer y deja que tus mejores esfuerzos fluyan. Aparta los pensamientos respecto de lo difícil o complicado o incomodo o injusto que resulta, y date la posibilidad de llevarlo a cabo de una vez.

Deja de desear poder estar en otro lugar, o que las cosas hubieran sido diferentes. Desde allí donde te encuentras, con lo que tienes a tu alcance, con un propósito definido y con determinación, serás capaz de hacer que la vida sea de la mejor manera que podría llegar a ser.

Alégrate por cada pequeña oportunidad de marcar una diferencia. Siente cómo aumenta la fuerza a medida que cada acción que llevas a cabo aporta verdadero valor a tu vida.

Lo que sea que tengas que hacer, no es una carga. Es una nueva oportunidad, única y especial, de expresar y experimentar la belleza de estar vivo.

Haz lo que sea que hagas, con amor y dedicación, con entusiasmo y alegría. Date la posibilidad de disfrutar cada desafío y cada esfuerzo, porque te lo mereces.

Haz la tarea, y disfruta enormemente haciéndola. Siente, una y otra vez, la invalorable satisfacción de llevar a cabo un trabajo bien hecho.

— Gabriel Sandler

previousAcepta las críticas        Vive con amor next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.