virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 19 de Abril de 2016

Abandona el pesimismo

El pesimismo es un desperdicio de tu precioso tiempo. Te mereces algo mucho mejor, así que date a ti mismo lo mejor de lo mejor de la vida.

Si descubres la más pequeña pizca de pesimismo infiltrándose entre tus pensamientos, visualízate a ti mismo aferrándolo y dejándolo luego, simplemente, caer al suelo. Siente el chispazo de energía que proviene de tu recién ganada libertad, y da un paso adelante con firmeza y seguridad.

Las preocupaciones no sirven para nada, así que no pierdas el tiempo en ellas. Sentir resentimiento ante una situación complicada lo único que lograría sería empeorarla, así que ten siempre presente que sentir resentimiento carece absolutamente de sentido.

Hay aquí una ilimitada abundancia y un enorme valor, esperando ser descubiertos en este momento. Qué pena sería que siquiera una diminuta porción de pesimismo inútil fuese a impedir que esa abundancia hiciese contacto con tu conciencia.

Alegría y realización son tu destino, así que permíteles fluir libremente desde ti. Elévate por encima de las nimiedades que a menudo amenazan con atraparte, y pon el foco en las cosas buenas que realmente importan.

Dale a tu precioso tiempo el respeto y el valor que realmente se merecen. Llénalos de un hermoso propósito, positivo y pleno de sentido.

— Gabriel Sandler

previousVive con amor        Mira adelante next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.