virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Juyeves 28 de Abril de 2016

Todo puede ayudarte a progresar

El fracaso es el resultado de lo que ya ha sido hecho, no una señal de lo que ahora podrías hacer para avanzar. Cada fracaso, de hecho, puede acercarte un poco más al éxito.

No permitas que resultados decepcionantes reduzcan tu nivel de confianza. Es más realista, y mucho más efectivo, que tu confianza se fortalezca con cada fracaso.

Cuanta más experiencia tengas con aquello que no funciona, más te encaminarás en dirección a lo que si funcionará. Con perseverancia y un claro propósito, un fracaso puede llevarte directamente al éxito.

El fracaso no es lo peor que te podría suceder. Lo peor que te podría suceder es no hacer nada.

Todos y cada uno de los resultados, sea el resultado esperado o no, significan que estás haciendo un esfuerzo. Aprende cada vez de los resultados que esperabas y de los que no, y tu confianza aumentará a cada paso.

Lejos de sentirte avergonzado por el fracaso, o agotado por él, aprovéchalo de manera positiva. Recupérate rápido, sigue avanzando y date cuenta de que puede, absolutamente, ayudarte a progresar.

— Gabriel Sandler

previousDecide disfrutar        Genera tu experiencia next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.