virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Lunes 2 de Mayo de 2016

Crea tu suerte

Desea tener buena suerte, y lo más probable es que termines desilusionado. Genera tu propia suerte, y la crearás tan buena como puedas imaginar.

Realización y plenitud no llegan a ti así como así, de la nada. La plenitud que experimentas en tu vida equivale a la plenitud que decidas crear.

Atribuir tus propios fracasos a la mala suerte podría resultar reconfortante. Sin embargo, aceptar tu responsabilidad por tus propios resultados, con entusiasmo y pasión, sería mucho mejor.

Seguro, tener factores externos trabajando para ti por supuesto ayuda. Y la mejor manera de hacer que eso suceda es asegurándote de que sean tus propios esfuerzos comprometidos quienes estén trabajando para ti.

Deja de lado la idea de que la suerte es algo que te sucede de manera fortuita. Acepta la potente realidad que proviene de generar tu propia suerte.

Nada va a darte mágicamente una vida ideal y aún así, la magia sigue estando allí de todas maneras. Porque la magia está en ti, y en tu capacidad de hacer que tu vida sea tal y como tú desees que sea.

— Gabriel Sandler

previousEl poder de hacerlo        Sé esa persona next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.