virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Sábado 7 de Mayo de 2016

Vive ahora

No te quedes paralizado por aquello que aún no ha sucedido ni por lo que ya ha quedado atrás. Vive ahora, con todo lo que tienes.

No hay necesidad de esperar a que todo sea perfecto. Vive ahora este momento mientras lo tienes contigo, antes de que sus oportunidades únicas y especiales se hayan ido.

Algunas cosas podrían resultar de maravillas, mientras que otras podrían ser decepcionantes. Vive ahora, mientras puedes poner lo mejor de ti con lo que tienes a tu alcance.

Aunque los desafíos parezcan extremadamente abrumadores, siempre hay algo que puedes hacer para marcar una verdadera diferencia. Vive ahora, hazlo ahora y avanza con firmeza.

No existe acción que resulte un desperdicio si es llevada a cabo en base a un auténtico propósito. Vive ahora, con sentido, y utiliza este momento para atraer nueva riqueza a tu vida.

Estás aquí ahora mismo para disfrutar, para experimentar, para crear y concretar, para amar y para vivir. Vive ahora, porque este es el precioso instante en el cual tu vida es tuya.

— Gabriel Sandler

previousPiensa en positivo        Aprovecha la oportunidad next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.