virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 10 de Mayo de 2016

Tesoro ilimitado

Cada instante constituye una nueva oportunidad de experimentar y expresar más plenamente el valor que hay en tu vida. El valor que vives es el valor que brindas.

Lo que recibes de la vida no es tan sólo el resultado de lo que pones en ella. Lo que recibes de la vida y lo que pones en ella es precisamente lo mismo.

Cada instante constituye una oportunidad de dedicar tu tiempo y tu esfuerzo a un propósito que tenga sentido. La calidad de esa dedicación en un momento determinado define la verdadera calidad de tu vida.

La realización no pasa por conseguir algo que existe fuera de ti. Se trata en realidad de experimentar más plena e intensamente el auténtico valor, único y especial que ya está, ahora y siempre, dentro de ti.

Las circunstancias de la vida, por si mismas, no mejoran ni empeoran en función del valor de tu vida. Cada hecho, cada circunstancia te ofrece una nueva manera de explorar y experimentar ese valor.

La mejor manera en que puedes llegar a vivir depende de lo mejor que estés dispuesto a brindar, y no existen límites respecto de cuánto eso pueda llegar a ser. Comprométete a pleno en cada momento, y disfruta del ilimitado tesoro que ya es tuyo.

— Gabriel Sandler

previousAprovecha la oportunidad        Sorprendentemente capaz next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.