virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 11 de Mayo de 2016

Sorprendentemente capaz

Aquellos que progresan son los que hacen eso que temen hacer. Los que progresan son aquellos que hacen eso que antes no sabían que podían hacer.

Quedándote quitecito, seguro y cómodo no podrás hacer que tu vida progrese. No puedes generar grandes mejoras quedándote firmemente aferrado a viejas excusas y supuestos gastados.

Es en cambio poniendo energía y liberándote para recorrer un camino que nunca antes habías tomado. Encaminarte hacia aquello que aún no puedes alcanzar aporta nueva pasión y fortaleza a tu vida.

Eres increíblemente capaz de hacer no sólo aquello que ya has hecho, sino también aquello que aún no has podido. Tu capacidad de aprender y mejorar no tiene límites.

Más allá de allí donde te sientes cómodo está el lugar en el cual crecerás y mejorarás y lo lograrás. Date un empujoncito corriéndote de aquello que ya conoces, y descubre cuánto más podrías llegar a ser.

Date a ti mismo los invalorables dones de nuevas experiencias, nuevas habilidades, nuevos conocimientos y la confianza de saber cuán rápidamente puedes crecer. Expande tus horizontes, una y otra vez, y descubre que cada límite está allí para ser trascendido.

— Gabriel Sandler

previousTesoro ilimitado        Excepcionalmente hermoso next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.