virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Jueves 12 de Mayo de 2016

Excepcionalmente hermoso

Deja de esperar o desear o rogar o anhelar que alguien o algo te de aquello que deseas. Tu realización está en tus manos, para que le des forma ahora mismo.

Nadie puede darte aquello que realmente deseas. Porque lo que realmente deseas es marcar una verdadera diferencia, plena de sentido a tu manera única y especial.

Para llenar tu vida de recompensas plenas de sentido, llena tu tiempo con actividades plenas de sentido. La calidad de tu vida depende de la calidad de tus momentos.

Desperdiciando tu tiempo en cosas vacías o actitudes negativas, te estás engañando a ti mismo. Recuérdate las enormes oportunidades que tienes en tus manos a cada instante, y aprovecha cada una de ellas.

Este día, con todos sus problemas, frustraciones y desilusiones es, aún así, un maravilloso tesoro. Está lleno de verdaderas oportunidades, y tú estás aquí para elegir y llevar a cabo las mejores de ellas.

Ten el coraje de ver y reconocer cuán particularmente bella persona eres. Y ten el coraje de vivir esa belleza a pleno para que todo el mundo pueda apreciarla.

— Gabriel Sandler

previousSorprendentemente capaz        Por una razón next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.