virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Viernes 13 de Mayo de 2016

Por una razón

Lo que sucede, sucede por una razón. Mira, escucha, siente, experimenta, aprende y crece.

Lo que podría parecer una coincidencia es, en realidad, una consecuencia. Lo que podría parecer un hecho fortuito es, en realidad, resultado directo de algo.

Los hechos y situaciones de la vida siempre te están diciendo algo valioso. Presta atención y, firmemente apoyado en tu propósito, escucha lo que la vida tiene para decirte.

Comprendiendo de dónde provienen las consecuencias, puedes aprender a elegir aquellas que deseas. Concentrándote cuidadosamente en las causas y consecuencias de la vida, puedes crear los resultados específicos que deseas experimentar.

Cuando las cosas no están saliendo como deseas, culpar al azar y a la mala suerte puede resultar fácil y tentador. Sin embargo, sería mucho más productivo asumir plena responsabilidad por la situación, porque eso te encaminará a cambiar para mejor.

Por cada resultado, hay una causa. Toma el control de las causas con actitud positiva y basándote en un propósito claro, y obtendrás los resultados que realmente deseas.

— Gabriel Sandler

previousExcepcionalmente hermoso        Redoblar la apuesta next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.