virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 31 de Mayo de 2016

Se fiel a tus razones

Si lo ves como algo que podrías tener la obligación que hacer, sentirás resentimiento. Pero sintiendo que es algo que sin lugar a dudas debes hacer, encontrarás la manera de llevarlo a cabo.

Si lo que sientes es que la tarea te ha sido impuesta por algún factor externo, encontrarás maneras de evitarlo. Sin embargo, una vez que comprendas cómo esa tarea está conectada con tu verdadero propósito, descubrirás una manera de concretarla tan rápida y efectivamente como sea posible.

Saber por qué no es tan sólo información. Lo es todo.

No sabiendo el por qué estarás perdiendo tu precioso tiempo. Teniendo claro el por qué, y si lo que estás haciendo realmente importa, entonces estarás en camino a crear la mejor de las vidas que puedas llegar a imaginar.

Si te estás quejando y resistiéndote, demorando y poniendo excusas, no estás persiguiendo tu verdadero por qué. Podrías ser infinitamente más entusiasta y efectivo, simplemente conectando tus acciones con tu propósito.

Opta por perseguir, intencionada y persistentemente, tu propio por qué. Y concreta de veras la oportunidad única, magnifica y maravillosa que constituye tu vida.

— Gabriel Sandler

previousDa un paso atrás        Este día es una elección next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.