virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 8 de Junio de 2016

Supérate

Son muchos los obstáculos que podrían cruzarse en tu camino. No seas uno de ellos.

Tus propios pensamientos, supuestos y temores podrían paralizarte tanto como el más impenetrable de los muros. Y sin embargo, así como has creado esos obstáculos que te has auto-impuesto, del mismo modo puedes dejarlos de lado.

En lugar de luchar contigo mismo, utiliza el increíble poder de tus pensamientos para habilitarte a crecer en plenitud. En lugar de elaborar complicadas excusas para evitar tus sueños, tan sólo atrévete y date el permiso para vivirlos.

Si, la vida es complicada y desafiante, y demanda gran esfuerzo y compromiso de tu parte. En lugar de aportar a la dificultad con tu propia actitud negativa, puedes decidir transformar esa dificultad, con entusiasmo, en profunda plenitud.

Recuérdate el enorme privilegio que significa el hecho de estar vivo, y de tener la capacidad de marcar una diferencia. Luego, concéntrate en las oportunidades reales y concretas que tienes a tu alcance y haz lo que mejor sabes hacer.

Utiliza tus pensamientos no para quedarte paralizado, sino para empujarte a avanzar con amor y alegría. Apunta el poder de tus pensamientos en una dirección positiva y que te brinde plenitud y realización y toda tu vida tomará, también, esa misma dirección.

— Gabriel Sandler

previousEsfuerzo placentero        Un rol activo next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.