virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Viernes 10 de Junio de 2016

Decide

Decide que este día será productivo e importante, y lo será. Decide elevarte por encima de las distracciones mezquinas e insignificantes, y estarás en marcha.

Decide que en los desafíos hay valiosas oportunidades, y las descubrirás. Decide marcar una verdadera diferencia, y tendrás lo que haga falta para hacerlo.

Son muchos los factores de la vida sobre los cuales no ejerces un control directo. Y sin embargo, incluso con todas esas cosas puedes decidir cómo manejarte.

Decide vivir y moverte desde una perspectiva de amor y gratitud. Decide encarar cada día, cada momento y cada nueva situación con la determinación de hacer del mundo un lugar mejor.

La vida es una serie de continuas elecciones. Decide dónde quieres que esas elecciones te lleven, y encara tu propio camino hacia la realización.

Sabiendo qué es lo que deseas, descubrirás muchas oportunidades para hacerlo realidad. Decide vivir la mejor de las vidas que puedas llegar a imaginar, y deléitate haciéndola realidad.

— Gabriel Sandler

previousUn rol activo        Pequeñas mejoras next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.