virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 21 de Junio de 2016

Decide disfrutar

La vida es divertida no por cómo son las cosas, sino por cómo tú eres. Disfrutar es una decisión que pasa por cómo ser, no por reaccionar a lo que ha sido.

Sea lo que sea que hagas, serás más efectivo si disfrutas haciéndolo. Disfrutarlo hace que estés más interesado y que te resulte más interesante, que estés más comprometido y más involucrado.

El disfrute que pones en tu propia vida se derrama hacia la vida de aquellos que te rodean. Y cuanto más placer aportes a la vida, más placer tendrás para ofrecer.

Incluso en momentos de tristeza, puedes disfrutar de cómo esa mismísima tristeza te enfoca en aquello que más importa. Hasta en momentos de desilusión, puedes disfrutar el poderoso sentimiento de determinación que experimentas, para ponerte a trabajar y hacer que las cosas mejoren.

Disfrutar te brinda la capacidad de aceptar plenamente lo que es y luego hacer con ello lo mejor que puedas. Disfrutar es un profundo don que puedes darte continuamente a ti mismo y a todo en la vida.

Decide poner placer real y sincero en este día. Decide disfrutar, y dale fuerza a los mejores de tus dones.

— Gabriel Sandler

previousGratitud en acción       Ponte a la altura de los desafíosnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.