virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Martes 5 de Julio de 2016

Más que tan sólo cumplir

Puedes hacer apenas lo necesario para cumplir, pero de esa manera todo lo que conseguirás a cambio será quedarte allí donde ya estabas. Con un poquito de esfuerzo adicional, puedes hacer que todos tus esfuerzos realmente sirvan para algo.

Ya que estás haciendo la tarea, podrías al mismo tiempo aprovechar la oportunidad para generar valor que tenga verdadero sentido. Ya que estás dedicando el tiempo, podrías también estar obteniendo magníficas recompensas por aquello que estés haciendo.

Si tu actitud es la de tan sólo sobrevivir, te estás preparando para sentir frustración y resentimiento. Cuando, por el contrario, tu meta es brindar lo mejor de ti mismo hasta los obstáculos se convierten en oportunidades para avanzar.

En lugar de calcular cuánto es lo mínimo que podrías tener que hacer, siente el entusiasmo por lo mucho que tienes la oportunidad de conseguir. En lugar de sentirte atrapado por tus obligaciones, decide sentirte estimulado por tu capacidad de marcar una diferencia.

Nada positivo podrías conseguir sintiéndote desdichado respecto de aquello que debes hacer. Jugándote a pleno por la tarea que estés haciendo, tendrás todo por ganar.

Hazte a ti mismo un gran favor, yendo más allá de tan sólo sobrevivir. Elévate por encima de tus obligaciones, y transfórmalas en oportunidades para alcanzar un logro espectacular.

— Gabriel Sandler

previousAlegría inigualable       Atravesando dificultadesnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.