virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Miércoles 6 de Julio de 2016

Atravesando dificultades

Una de las mayores bendiciones de la vida es que sea complicada. Porque lidiando con sus dificultades construyes capacidades invalorables.

Esas habilidades te permiten concretar con éxito tus más preciados, más significativos propósitos. Es precisamente porque la vida es complicada que eres capaz de hacer que resulte maravillosa.

Es justamente porque la vida es complicada que eres capaz de elevarte por encima de sus dificultades. Eres capaz de marcar una diferencia y eres capaz de hacer que tu presencia cuente.

Las cargas que llevas sobre tus hombros pueden preparar el terreno para tus más grandes logros. Los retos que enfrentas te desafían a volverte más capaz y más fuerte.

Las dificultades de la vida te aportan la resistencia necesaria para fortalecer los músculos de tu vida. Aunque sentir la carga sea doloroso, es también inmensamente gratificante sentir crecer esos músculos volviéndose más y más fuertes aún.

Acepta y reconoce las dificultades de la vida y conectarás con sus más grandes oportunidades. Recorre el camino a través de las dificultades y llegarás a la dulce, gratificante concreción del logro.

— Gabriel Sandler

previousMás que tan sólo cumplir       Mucho más allá de tinext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.