virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 15 de Julio de 2016

Vívelo ahora

Postergando tus alegrías para más tarde, las oportunidades de experimentar esas alegrías serán cada vez menos. Si postergas los problemas para más tarde, se tornarán cada vez más complicados de superar.

Decide en cambio vivir la vida tal como viene. Diligentemente y sin quejas, enfrenta cada dificultad a medida que se presente y vive con entusiasmo las oportunidades de experimentar alegría, a medida que aparezcan en tu vida.

Tu mundo está lleno de abundancia. Y para transformar esa abundancia en valor pleno de sentido, debes aprovecharla a medida que se va presentando.

Cada instante te ofrece la oportunidad de aportar riqueza a tu vida. Cada día te brinda nuevas maneras de expresar la belleza única de quien tú eres.

Vive esa riqueza y expresa esa belleza, pero no algún día distante e imaginario. Vívelas hoy.

Tu vida está aquí hoy, llena de todo tipo de maravillosas oportunidades de experimentar alegría y realización. Ponte de pie, ponte en marcha, y vívelas ahora.

— Gabriel Sandler

previousCelebra todo lo bueno       Realmente responsablenext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.