virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Sábado 23 de Julio de 2016

Las mejores posibilidades

Algunas personas piensan que pueden demandar tu atención por tan solo ser de alguna manera extravagantes. Préstale atención en cambio, a aquellos que ofrezcan su verdadera esencia.

Si te permites sentirte ofendido, estás permitiendo que sea alguien más quien defina tus pensamientos y sentimientos. En lugar de estar ofendido puedes decidir sentirte divertido o inspirado, o simplemente dejarlo pasar.

Dale a tu tiempo el respeto que se merece. Utilízalo para aquello que realmente importa, no para tan sólo alimentar el ego de alguien más, o el tuyo propio.

Concéntrate en las mejores posibilidades, no tan sólo en las más ruidosas y notorias. Préstale atención a la verdadera belleza de la vida.

Estás rodeado por un universo infinitamente fascinante y rebosando su más valiosa esencia. Puedes vivir cada instante de cada día con una riqueza auténtica, real y plena de sentido.

No tienes por qué conformarte con una limitación endeble y limitada de lo que realmente te importa. Te mereces el fondo, lo verdadero, así que vívelo todos y cada uno de tus días.

— Gabriel Sandler

previousOperando sobre tus sueños       Lo que brindasnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.