virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Viernes 29 de Julio de 2016

Saberlo y hacerlo

Si sabes que puedes, podrás. Decide que lo harás, y lo harás.

El componente fundamental de tu éxito eres tú. Tu auténtica intención, junto a tu firme compromiso, atraerán a tu vida lo que sea que decidas atraer.

Sólo por el hecho de que la concreción del logro no sea fácil o instantánea no significa que sea imposible o que esté fuera de tu alcance. Date cuenta de que puedes, decide hacer que suceda y ciertamente conseguirás aquello que sinceramente deseas.

Los problemas y los desafíos te brindan la oportunidad de demostrar que realmente quieres conseguirlo. Tu efectividad en cuanto a lograrlo proviene directamente de la auténtica pasión que tienes por hacerlo.

En todo momento estás tomando decisiones, y esas decisiones se combinan entre si para dar lugar a la vida que experimentas. Puedes decidir perseguir tu propósito, y conseguir aquello que muy dentro de ti sabes que puedes, o puedes optar por ignorar tu más grande potencial.

En este momento, y en el próximo y en el que le sigue, decide avanzar en dirección a una vida que se vuelva más rica y plena aún. Tú sabes que puedes así que ponte en marcha, sigue avanzando, y dale maravillosamente vida a tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousMoverte con lo que tienes       Avanzar con confianzanext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.