virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 1 de Agosto de 2016

Hoy es el día

Es hoy cuando tu vida está ocurriendo. Es hoy cuando las oportunidades de la vida son tuyas.

Dentro de ti yace un sueño, un anhelo, un propósito, un deseo de experimentar la riqueza de la vida a tu estilo único y especial. A tu alrededor hay un universo lleno de energía y abundancia, y de posibilidades.

Es ahora cuando tienes la oportunidad de conectar tus más preciados sueños con esa abundancia, y de darles vida. Una acción enfocada, determinada, inspirada, es la manera más efectiva de hacerlo.

Hoy, en este momento, tus potencialidades son más que tan sólo curiosidades intelectuales. Ahora mismo, esas potencialidades son reales.

Hoy puedes elegir, hoy puedes poner manos a la obra, puedes marcar una diferencia y puedes lograr progresos reales, gratificantes, duraderos. Hoy tienes ante ti la invalorable oportunidad de vivir tu vida tal como la imaginas.

La mejor de las vidas que puedes imaginar está hoy a tu alcance. Así que ve más allá de tan sólo imaginarlo, y a cada instante muévete en dirección a lo mejor de lo mejor que, tú sabes, tu vida puede llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousAvanzar con confianza       La vida tal como esnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.