virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 3 de Agosto de 2016

Date ánimo

Muchas veces, las situaciones y hechos de tu vida no van a darte mucho ánimo. Y además, podría suceder que los demás tampoco tuvieran mucho ánimo para darte.

Pero eso no significa que tengas que marchar así sin más, sin ningún tipo de aliento. Después de todo, eres perfectamente capaz de darte ánimos tú mismo.

Recuérdate cuán verdaderamente afortunado eres por poder experimentar las más grandes maravillas de la vida. Considera todas las posibilidades que tienes a tu alcance, hasta en los más complicados de los días.

Eres maravillosamente libre como para pensar lo que desees, para sentir como sea que decidas sentir, y para actuar por el bien de ti mismo y de tu mundo. Por encima de todo ello, estás rodeado de una maravillosa abundancia que puedes transformar en valor, pleno de sentido.

Quizás en este momento la vida no te está dando demasiados ánimos, pero eso no constituye realmente un problema. Conecta con las alegrías que ya has experimentado, con las posibilidades de este momento presente y con tus sueños respecto del futuro, y descubrirás un montón de incentivos dentro de ti mismo.

¿Está tu vida necesitado algo de aliento y no puedes encontrar ni un poquito por ningún lado? Se tú el alentador, y te sentirás fuertemente estimulado.

— Gabriel Sandler

previousLa vida tal como es       Acepta la vida tal como vienenext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.