virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Sábado 6 de Agosto de 2016

Tu momento de elegir

Siempre puedes vivir la vida que elijas vivir. Porque siempre puedes decidir, a cada momento, cómo ser.

Seguro, la vida en este mundo interpone todo tipo de situaciones aparentemente aleatorias y generalmente molestas en tu camino. Sin embargo, la decisión en cuanto a cómo pensar y sentir respecto de ellas, y qué hacer con ellas, es tuya.

Es mediante el uso de esas decisiones que tu vida va tomando forma. A partir de la perspectiva que elijes proviene el mundo que experimentas, en esta hora, este mes, esta década, esta vida, toda ella.

Sea lo que sea que suceda, llegará y pasará. Lo que decidas hacer con eso es lo que hace que tu vida sea como es.

Nunca es demasiado tarde, y tú nunca estás demasiado lejos de tu propio rumbo como para vivir la vida de la manera en que deseas vivirla. Porque en este mismísimo próximo momento, no importa lo que pueda contener, puedes decidir cómo, y por qué, proseguir.

Nunca tienes por qué resignarte a ser menos que la máxima expresión de tu propio ser. Porque el momento presente es, siempre, el momento en el cual debes decidir.

— Gabriel Sandler

previousLa felicidad está aquí, ahora.       Alcanzar un logro es esencialnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.