virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Jueves 11 de Agosto de 2016

Sigue creciendo

Has hecho muchísimo, y eres capaz de hacer muchísimo más aún. Eres capaz y efectivo, y puedes volverte más efectivo aún.

Con cada nuevo día llega a ti una nueva oportunidad de vivir a todo tu potencial. Mediante acciones enfocadas y bien determinadas puedes elevar tus estándares para, luego, superarlos.

Utilizando aquello que ya has conseguido, puedes conseguir más aún. Con tu sabiduría y experiencia, puedes ganar más valiosas experiencias y sabiduría.

No importa cuán lejos hayas llegado, siempre queda otra aventura por vivir. Siempre hay una manera nueva y plena de marcar una diferencia.

Vivir es crecer, en fortalezas, en sabiduría, en experiencia y en realización. Crecer es vivir de la manera más enriquecedora y genuina posible.

Has recorrido un largo camino, así que sin lugar a dudas sigue avanzando y creciendo. Lo maravilloso de la vida es que tú puedes hacer que sea más maravillosa aún.

— Gabriel Sandler

previousDate la posibilidad de ser tú mismo       Verdadera riquezanext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.