virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a sońar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Lunes 15 de Agosto de 2016

Avanza con tus acciones

Empieza ahora, no mañana o a principios de la semana que viene o cuando tengas tiempo. Es ahora cuando tu tiempo está transcurriendo, así que úsalo ahora.

Seguro, planificar y prepararse es importante. Lo esencial, sin embargo, es poner tus intenciones en acción.

Aunque no estés plenamente preparado, es algo que puedes hacer ahora mismo. Incluso si no eres capaz de hacerlo todo, de todas maneras puedes empezar a moverte inmediatamente en una dirección real, concreta y productiva.

Hacerlo logra más que tan sólo los resultados inmediatos que genera. Poner manos a la obra rubrica tu compromiso y te pone en un estado de indubitable efectividad.

La acción te permite ver y saber, sin la más mínima duda, cuán capaz puedes llegar a ser. Aunque decirte a ti mismo que puedes hacerlo es maravilloso, ponerte en acción va muchos pasos más allá de eso y te demuestra que, efectivamente, puedes hacerlo.

Tus sueños y tus metas y tus mejores intenciones empiezan a ser realmente tuyos cuando operas sobre ellos. Así que deja de tan sólo pensar en ello o de desearlo, y avanza ahora mismo llevando a cabo acciones reales y concretas.

— Gabriel Sandler

previousAvanza sin arrepentimientos       Haz realidad tu grandezanext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.