virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 23 de Agosto de 2016

No te preocupes

No te preocupes por lo que debes hacer. Tan sólo ponte en marcha y hazlo.

No te preocupes porque no tienes el tiempo suficiente. Tan sólo aprovecha el tiempo que si tienes, de manera efectiva y adecuada.

No te preocupes porque el dinero no es suficiente. Concéntrate en las eternamente vigentes oportunidades que tienes a tu alcance para generar valor.

No te preocupes por lo que los demás puedan decir o pensar o hacer. Utiliza tu tiempo, tu energía y tus recursos en sintonía con tu más elevada visión.

No te preocupes por lo que ya ha sucedido o por lo que podría llegar a suceder en el futuro. Este es el momento en el cual puedes actuar, enfoca toda tu conciencia en él.

Esta es tu hermosa, preciosa, sorprendente vida, así que no contamines ni un poquito de ella con inútiles preocupaciones. En cambio, vívela a pleno, intensa, calmada y confiadamente, a medida que cada maravilloso día se presenta.

— Gabriel Sandler

previousSalir de la rutina       Estar dispuestonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.