Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin

 

 

Jueves 1 de Septiembre de 2016

Ser así

La manera en que te veas a ti mismo tendrá un fuerte impacto en lo que hagas de ti mismo. Y eres libre de verte a ti mismo de la manera en la que decidas, cualquiera sea.

Lo que sinceramente piensas de ti mismo influye en lo que harás con tu vida. La manera en que uses tu tiempo, y las cosas a las que dediques tus esfuerzos, tus compromisos y prioridades, todo fluye a partir de la imagen que tengas de ti mismo.

No importa realmente si la imagen es realista o no. Porque tú tienes el poder de forjar tu propia realidad de manera tal que esté de acuerdo con esa imagen.

Lo que sí importa es que esa imagen sea auténtica. Viéndote a ti mismo de manera consistente como real y verdaderamente deseas ser, es en eso en lo que te convertirás.

Tus deseos por si solos no van a hacer que nada suceda. Y sin embargo, si persistentemente te ves a ti mismo como desearías ser, estarás guiando tus acciones para encaminar tu vida justamente en esa dirección.

Elige una visión positiva, apremiante, concreta, plena de sentido y auténtica de como querrías ser. Y luego experimenta la enorme alegría y plenitud de real y verdaderamente, ser así.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas