virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 3 de Septiembre de 2016

Inesperado

Algo inesperado ocurrirá hoy, y mañana, y todos los días. Puedes preocuparte por lo que podría llegar a suceder, y luchar contra ello cuando finalmente suceda, o puedes aceptarlo y lidiar con ello con actitud positiva.

No puedes escapar de la incertidumbre de la vida y en realidad no querrías, aunque pudieses. Aunque esa incertidumbre podría generar dolor, también podría generar una enorme alegría y enormes nuevas oportunidades.

Lo que si puedes hacer es salir fortalecido de cada giro en los acontecimientos. Lo que si puedes hacer es aprender, adaptarte, crear, innovar y adecuarte satisfactoriamente a la vida a medida que se va transformando, día tras día.

Algunas veces la incertidumbre puede resultar muy disruptiva e incómoda y desafiante. Afortunadamente, cuentas con las habilidades necesarias para enfrentar y superar esos desafíos, y para hacer que tu vida progrese sin importar lo que pueda llegar a suceder.

Aunque no puedes saber con certeza qué es lo que te deparará el futuro, de lo que si puedes estar seguro es que siempre habrá una manera de aprovecharlo al máximo. Siempre hay una manera de ser fiel a tus más preciados valores, y de vivir tu vida de acuerdo a tu más elevada visión.

La vida no siempre es predecible, pero esa no es razón para preocuparse. Porque en esa incertidumbre siempre descubrirás nuevas oportunidades, valiosas y llenas de sentido.

— Gabriel Sandler

previousValer realmente la pena       Deja el estrés de ladonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.