virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Martes 20 de Septiembre de 2016

Grandiosa aventura

La vida puede resultar asombrosamente hermosa y plena. Ofrece posibilidades que pueden ir mucho más allá de todo lo que podrías llegar a imaginar.

Este día constituye tu oportunidad de vivir esa aventura. Es ahora cuando puedes sentir la inmensa plenitud de hacer realidad las mejores de aquellas posibilidades.

Todo un universo, rebosante de abundancia, se expande en todas direcciones desde allí donde te encuentras. Puedes sentir y ver y saber, puedes aprender, adaptarte y actuar, y puedes concretar ese profundo anhelo que tienes por marcar una verdadera diferencia.

Optando por llenar tus días de dudas, vacilaciones, autocompasión y resentimiento, te pierdes la mayor de todas las oportunidades. Decide en cambio seguir avanzando con entusiasmo cada vez que puedas, y vivir a pleno la aventura de la vida.

Si esperas que alguien más haga todo por ti, terminarás con un enorme y doloroso arrepentimiento a cuestas. Comprométete a asumir plena responsabilidad, con todo tu corazón y con una fuerte ambición por convertir tu vida en la grandiosa aventura que tú sabes puede llegar a ser.

Nunca eres demasiado viejo ni demasiado joven ni demasiado pobre ni demasiado rico. Todos y cada uno de tus momentos, incluyendo este en el cual ahora estás inmerso, traen consigo oportunidades frescas y nuevas para que las sumes a la gloriosa esencia de la vida.

— Gabriel Sandler

previousAprovéchalo todo       Fortalecertenext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.