virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 24 de Septiembre de 2016

Enfócate en los resultados

El desarrollo ocurre cuando te concentras en los resultados. Los avances ocurren cuando visualizas los resultados que deseas, cuando tienes la expectativa de que esos resultados se concretarán, y cuando te dedicas a hacer que sucedan.

Concéntrate en los resultados y descubrirás la manera de hacerlos realidad. Concéntrate en los resultados y tendrás una manera a través de la cual saber, a cada paso, si estás logrando avanzar o no.

Las buenas intenciones son buenas y los métodos sofisticados realmente impresionan. Lo que realmente importa, sin embargo, es el resultado final.

Cualquier esfuerzo que lleves a cabo demandará de tu valioso tiempo y que pongas en juego tus recursos. Asegúrate de obtener el mayor valor posible a cambio, manteniéndote concentrado en los resultados.

No te des el permiso de quedarte varado en la mediocridad. No te engañes creyendo que lo estás haciendo de maravillas cuando en realidad no estás haciendo realmente demasiado.

Define los resultados que buscas de manera clara y específica, cuantifica los progresos que estés logrando, y evalúa consecuentemente cada acción y cada esfuerzo que estés llevando a cabo. Concéntrate en los resultados, y conseguirás los mejores posibles.

— Gabriel Sandler

previousAbundancia de oportunidades       Simple y cómodonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.