virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Martes 27 de Septiembre de 2016

Fuerza positiva

Tu más formidable obstáculo eres tú. Si no estás dispuesto, o si estás lleno de dudas, simplemente no podrás ir muy lejos.

Para todos los demás desafíos y limitaciones, podrás encontrar una manera de resolverlos. Pero si persistes en quedarte paralizado, nada podrá hacerte avanzar.

La enorme buena noticia es que no tienes por qué seguir quedándote varado allí donde estás. Puedes librarte de tu más empecinada carga, por el solo hecho de decidir hacerlo.

Tus dudas son tuyas por tu propia elección, y tú puedes decidir dejarlas de lado. Tu apatía, tu falta de ambición y tu actitud negativa, son tuyas por elección, y puedes librarte de ellas en tan sólo un instante.

Son muchos los desafíos complicados a superar para vivir una vida de éxito y realización. Sin embargo, una vez que hayas puesto la fuerza positiva de tu auténtico propósito de tu lado, tendrás en tus manos todo lo necesario para lidiar con lo que sea que se presente.

En lugar de convertirte en tu propio y más enorme obstáculo, decide ser tu más efectivo defensor y facilitador de tus éxitos. Tienes el poder de elegir a cada momento, así que decide una y otra vez vivir la más rica, la más plena de las vidas que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousSimple y cómodo       Tu imagennext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.