virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 29 de Septiembre de 2016

Tu momento para que lo uses

Postergando algo para más tarde, lo vuelves más complicado. Hazlo ahora y haz que te resulte más fácil.

Cuanto más postergas, menos probabilidades hay de que alguna vez lo concretes. Hazlo ahora, antes de que la oportunidad se haya ido para siempre.

El tiempo, la energía y la creatividad que pones en buscar excusas es tiempo completamente perdido, porque esas excusas no tienen valor alguno. En lugar de poner más excusas, haz lo que tienes que hacer y recibe algo real y tangible a cambio de tus esfuerzos.

Si esperas a que las condiciones sean perfectas, te quedarás esperando por siempre. En cambio, avanza con aquello que tienes, con la situación tal como es, y concrétalo.

No puedes generar valor a partir de lo que estás pensando que harás alguno de estos días. No puedes vivir tus sueños si nunca actúas sobre ellos.

Pon tus sueños en acción, lleva a cabo la tarea y vive real y honestamente la vida que más entrañablemente imaginas. Este es el momento que tienes, y ahora es el momento de usarlo.

— Gabriel Sandler

previousTu imagen       Enfocado y relajadonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.