virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 11 de Octubre de 2016

La mejor opción

Una reacción negativa ante una situación negativa sólo empeora las cosas. ¿Es eso lo que quieres realmente?

La envidia no te aportará eso que deseas. El resentimiento no hace que las cosas se acomoden.

En vez de enojarte o buscar tan sólo cumplir, considera qué podrías hacer para hacer que las cosas sucedan. Incluso en el caso de que la situación no merezca una respuesta positiva, tú mereces una vida positiva.

Basa tus acciones no en lo que ya ha sucedido en el pasado, sino en aquello que deseas crear en el futuro. En lugar de quedar atrapado en un conflicto interminable, lidera el camino en dirección al mejor resultado que puedas llegar a imaginar.

Lo que pasó, pasó, y ninguna cantidad de enojo o consternación podrá modificarlo. En lo que puedes influir, es en lo que viene a continuación, así que trabaja para hacer que sea positivo y lleno de realización.

Tienes la capacidad de responder de la manera en que decidas hacerlo, cualquiera sea. Decide llevar al mundo un escalón más alto, porque esa será siempre la mejor opción para ti.

— Gabriel Sandler

previousRecorrer todo el camino       Todo un nuevo día de vidanext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.