virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 26 de Octubre de 2016

Ejemplo real y concreto

No te limites a tan sólo esperar o desear o anhelar que el mundo se convierta en un lugar mejor. El mundo se vuelve un mejor lugar cuando tú mismo mejoras.

Tu experiencia de vida en este mundo no es algo que te sea impuesto. La vida es precisa y exactamente como tú decides hacer que sea.

Aquello que no puedes controlar, puedes aceptarlo, interpretarlo y utilizarlo de maneras positivas y plenas de sentido. Haz que brille una luz genuinamente positiva allí donde te encuentres, y esa luz se esparcirá rápidamente más allá de ti.

No te quejes por lo mal que están las cosas. Imagina lo buena que la vida podría llegar a ser, y luego actúa con perseverancia en base a aquello que hayas imaginado.

La vida es como tú decidas vivirla. Vívela bien, con alegría, con sentido, con cuidado y compromiso y amor.

Vive de acuerdo a tu más elevada visión y a tus más preciados sueños. Se el mejor ejemplo, real y concreto, para que todo en la vida siga tus pasos.

— Gabriel Sandler

previousViviendo en base a un propósito       La fuerza del corajenext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.