virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 1 de Noviembre de 2016

Deja de lado tu ego

Tu ego no va a resolver ningún problema. Tu ego no va a convencer a nadie de nada.

Tu ego no te va a volver más fuerte ni más habilidoso ni más capaz ni más experimentado. En la mayoría de los casos, tu ego solo interferirá con tu verdadera esencia.

Así que decide conectar con tu verdadera fuerza optando por dejar de lado las preocupaciones de tu ego. Avanza con decisión más allá de esas preocupaciones superficiales, y da un paso hacia un nivel de efectividad mucho más alto.

Deja de lado tu ego, y muchos de tus miedos y ansiedades se disolverán. Deja de lado tu ego y tus oportunidades serán más numerosas, más poderosas y más fácilmente accesibles.

Sin tener al ego tirando constantemente de ti hacia abajo, podrás concentrarte en aquello que realmente importa. Descubrirás que una de las cosas más útiles que puedes hacer por ti mismo es superar tus propias preocupaciones.

Deja de lado tu pequeño ego y verás la maravillosa, valiosa, enorme foto completa de la vida. Deja de lado tu ego, y permite que tu verdadera belleza y tu verdadera bondad remonten vuelo.

— Gabriel Sandler

previousDentro de lo posible       Plena riquezanext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.