virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Sábado 12 de Noviembre de 2016

Llena el futuro

Para hacer que el futuro sea brillante, llena el presente de esfuerzos plenos de sentido y bien enfocados. Para tener verdadera esperanza en el futuro, comprométete a hacer lo que haya que hacer en el presente.

No pierdas tu tiempo anhelando un pasado que ya no volverá jamás. En cambio, toma lo mejor de ese pasado y trabaja ahora para construir el futuro.

Mañana podría ser el mejor de todos los días hasta aquí. Es hoy cuando puedes hacer lo necesario para que así sea.

Sueña grandes sueños, haz grandes planes, y luego actúa en consecuencia con dedicación y perseverancia. Disfruta de la sensación de efectividad en el presente mientras vas construyendo el mejor futuro que puedas llegar a imaginar.

No permitas que los miedos y las excusas te paralicen. Tu futuro es tuyo para que lo diseñes, así que hazlo ahora mismo y hazlo con confianza, compromiso y basado en tu auténtico propósito.

Siente la pura benevolencia que vive en lo más profundo de ti. Es ahora cuando puedes actuar para llenar el futuro con esa mismísima benevolencia.

— Gabriel Sandler

previousTu día       Sentirte biennext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.