virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Un nuevo logro

Estás a tan sólo un pequeño paso de empezar a hacer progresos. Da ese primer paso y empieza a poner al impulso de tu lado.

No sigas desperdiciando tu tiempo, tu energía y tus recursos en quedarte cómodamente quieto allí donde estás. Dedica tiempo a alcanzar nuevos logros y a vivir nuevas experiencias y realizaciones.

Los más grandes arrepentimientos provienen de oportunidades perdidas, de acciones que no han sido llevadas a cabo. En lugar de alimentar arrepentimientos futuros, utiliza este día para generar valor actual y futuro.

Utiliza este día para hacer algo útil y que tenga sentido. Siente lo bien que se siente marcar una verdadera diferencia, y comprométete a seguir sintiéndolo.

No dejes que tus dudas paralicen tus acciones. En cambio, pon manos a la obra y deja que esas acciones eliminen tus dudas.

Las oportunidades están aquí para ti, así que decide estar aquí para ellas. Ponte de pie, ponte en marcha y sigue adelante con la tarea de generar nuevo valor y nuevos logros para tu vida.

— Gabriel Sandler

previousPerseverancia       Participa de la abundancianext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.