virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Lunes 21 de Noviembre de 2016

La mejor circunstancia

Estar donde ahora te encuentras es maravilloso, y también lo es el tener lo que ahora tienes. Es maravilloso saber lo que sabes y ser quien tú eres también lo es.

La oportunidad de vivir una vida llena de alegría, sentido y realización no está en algún otro lugar, o en algún otro momento o situación. Está aquí mismo, justo ahora.

La mejor circunstancia a partir de la cual avanzar no está en algún futuro distante e idealizado. Está en la circunstancia en la cual ahora mismo te encuentras, porque es a partir de ella que puedes dar inmediatamente tu primer paso, firme y decidido.

Esperando hasta que las condiciones sean perfectas, esperar será todo lo que jamás harás. Deja de exigir perfección de parte del mundo y empieza a exigir acción inmediata y efectiva de ti mismo.

Tan solo desear que las cosas fueran diferentes, lo único que te dará es más de lo mismo. Es haciendo un uso adecuado de aquello que ya tienes, que tienes la capacidad de crear y atraer hacia ti aquello que deseas.

Tu más preciado tesoro no está en algún lugar, o momento, o situación alternativos. Es tuyo para que lo reclames ahora mismo con la fuerza de tus pensamientos y de tus esfuerzos, positivos, concretos y claramente enfocados.

— Gabriel Sandler

previousZona de éxito       Ejemplo brillante y positivonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.