virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Lunes 28 de Noviembre de 2016

Justo este día

Tu vida está aquí, ahora mismo, hoy, así que vívela. La oportunidad de progresar está en este instante, así que aprovéchala y haz que tenga sentido.

No hay un buen momento para las excusas, así que no desperdicies tu energía siquiera pensando en ellas. Este es el momento de poner manos a la obra, así que ponte en marcha.

Tu vida justo en este día ofrece incontables y maravillosas posibilidades. Y justamente este es el día en el cual puedes actuar para dar vida a las mejores de ellas.

El reloj ya está corriendo, así que haz que el tiempo juegue a tu favor a medida que transcurre. Haz que el tiempo funcione para ti haciendo de él un uso decidido, valioso y pleno de sentido.

Es tanto lo que ya has hecho, y tanto más lo que puedes hacer. Concéntrate en tu más positiva, fuertemente anhelada visión de cómo la vida podría llegar a ser, y dale vida a esa visión.

Tus propias y mejores posibilidades te están llamando, justo este día. Presta atención a esa llamada, haz la tarea que haya que hacer, marca una diferencia, haz que tenga sentido y siente la alegría de ver cómo esas hermosas posibilidades cobran vida.

— Gabriel Sandler

previousLa vida tal como es       Involúcrate lo suficientenext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.