virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Sábado 17 de Diciembre de 2016

Algún día nunca llega

Planificar hacer algo más tarde es exactamente lo mismo que no hacerlo. Postergar alegría y realización para más tarde es lo mismo que renunciar a esa alegría y a esa realización.

Decir que lo harás más tarde es más fácil, pero lo que eso casi siempre significa es que jamás lo llevarás a cabo. Decide hacerlo ahora mismo, o decide ahora no hacerlo, pero no te engañes suponiendo que lo harás más tarde.

Algún día nunca ha llegado, y nunca llegará. Siempre, el día que tienes, para actuar, para hablar, para aprender, para crecer, para amar, para vivirlo, es el día en el cual estás.

Empieza ahora, no mañana o algún día cuando puedas. Empieza ahora, y sigue avanzando ahora, y llena cada instante de substancia plena de sentido tal como llega hasta ti.

Es ahora mismo cuando puedes vivir tu vida, y cambiar tu vida, y disfrutar de la exquisita belleza de la existencia. Es en este instante cuando puedes dar un paso y llevar a cabo cosas buenas, útiles, llenas de amor y plenas de sentido.

Estar vivo es realmente una bendición, así que decide estar plenamente vivo aquí y ahora. Vive y brinda y trabaja y ama y experimenta no algún día sino hoy mismo, en este día, hermoso y sorprendente que ahora tienes contigo.

— Gabriel Sandler

previousTrabaja por ello       Sigue construyendonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.