virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Piensa en grande

Para superar desafíos, coloca tu mente por encima de ellos. Concéntrate en la foto completa.

Es muy fácil obsesionarte con los problemas que tienes entre manos. Sin embargo, optando por elevarte por encima de esos problemas, puedes transformarlos en poderosas oportunidades.

Eres más grande y mejor que las complicadas circunstancias que te rodean. Siente el inmenso poder de tu verdadero propósito, y comprométete a marcar una verdadera diferencia.

No te sientas intimidado por tener que lidiar con la vida desde una posición de debilidad. Decide ver mejores, más grandes posibilidades que esa y trabaja apasionadamente por darles vida.

En lugar de quedarte enredado en pequeñeces, siéntete inspirado por tu propia visión positiva, gloriosa de la vida a su más alto nivel posible. Deja de considerar tu vida como una lucha por escapar de lo peor y transfórmala en una búsqueda por crear y experimentar lo mejor.

Eres muchísimo más capaz, creativo, alegre y efectivo que lo que jamás te has permitido ser. Observa la foto completa y mejor, y deja que tu vida la exprese en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousDecide hacerlo       Vive desde el corazónnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.