virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Martes 10 de Enero de 2017

Deja atrás el pasado

Que hayas perdido algo de tiempo está bien. Lo que no está bien es que lo sigas haciendo.

Que hayas cometido algunos errores no tiene nada de malo. Ahora, toma lo que has aprendido de esos errores y utilízalo para avanzar.

Rápida y completamente perdónate por cualquier error del pasado. Luego ponte a trabajar con dedicación dándole forma a un futuro brillante y maravilloso, comenzando allí donde ahora mismo te encuentras.

No permitas que el pasado te mantenga prisionero o te desanime. Por el contrario, permite que las oportunidades del presente te inspiren para poner manos a la obra con acciones concretas y efectivas.
La vida tiene lugar ahora así que estate aquí ahora y pon el foco en lo que ahora puedes hacer. La vida transcurre ahora, así que vívela ahora sin sentirte agobiado por los vaivenes de la vida que puedan haber sucedido en el pasado.

Siente sincero agradecimiento por aquello que te ha traído hasta aquí, sea lo que sea que haya sido. Luego deja atrás el pasado y date el permiso para remontar vuelo hacia un futuro pleno y maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousDeja de detenerte       Gánate tu propia buena fortunanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.