virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 13 de Enero de 2017

La decisión de liderar

Los verdaderos líderes, los líderes de verdad, no reclaman ni proclaman ni intimidan. Alientan, inspiran y lideran con el ejemplo.

Los líderes de verdad se convierten en líderes no por sus títulos, sino por su trabajo. Los verdaderos líderes no tienen necesidad de hacer promesas, porque resulta obvio para todos que consiguen los resultados que se proponen.

El mundo siempre se beneficiará de los verdaderos líderes, buenos y efectivos. Tú puedes tomar la decisión de ser uno de ellos.

El liderazgo es complicado y demandante, y a menudo puede convertirse en una tarea desagradecida. Pero sin un liderazgo honesto, auténtico y efectivo, el mundo se convertiría en un caos.

La función de un verdadero líder no es la de decirle a la gente qué hacer. La función de un líder de verdad es la de facilitar que todos y cada uno se conviertan en la mejor versión de si mismos, y encaminar a todas esas personas en una dirección concreta y positiva.

No necesitas del permiso de nadie para convertirte en líder. Todo lo que tienes que hacer es marcar una verdadera diferencia, de manera genuina y respetuosa, en las vidas de los demás.

— Gabriel Sandler

previousDéjalo ser       Tu buena vidanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.