virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 18 de Enero de 2017

Opta por lo positivo

A partir de exactamente la misma situación, puedes sentirte frustrado o inspirado. Opta por sentirte inspirado.

Sea cual fuere la circunstancia, puedes llenarte de miedo o puedes llenarte de amor. Opta por la energía positiva del amor.

Puedes considerar la situación como un problema, o puedes verla como una oportunidad. Toma la decisión de considerarla como una oportunidad, y la oportunidad será de verdad valiosa.

La vida es lo que es. Sin embargo, cómo decidas verla marca toda la diferencia del mundo en cuanto a cómo serás capaz de vivirla.

Ver las posibilidades reales y concretas que se presentan ante ti, elegir respuestas positivas ante las situaciones que la vida te presenta, eso es lo que te permitirá vivir de manera rica y plena. Atraviesa cada día con una perspectiva positiva y encontrarás nuevos tesoros a cada instante.

Siempre tienes una alternativa, y las decisiones que tomas siempre tienen consecuencias. Opta por lo positivo, y estarás optando por el mejor de los mundos.

— Gabriel Sandler

previousLo que podría haber sido       Ocupartenext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.