virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Lunes 30 de Enero de 2017

La mejor respuesta

No sientas resentimiento con el obstáculo por estar interponiéndose en tu camino. Ingéniatelas en cuanto a cómo superarlo pasándole por encima, por debajo, rodeándolo o atravesándolo.

No es el fin del mundo cuando las cosas no salen como esperabas. Es el comienzo de tu búsqueda para cambiar las cosas marcando una diferencia positiva.

Si alguien no está de acuerdo contigo o te critica, no hay por qué sentirte ofendido. Por el contrario, aprovecha la oportunidad para aprender algo valioso a partir de la perspectiva de esa persona.

Cuando haces el intento y las cosas no funcionan, eso no es razón suficiente para renunciar. Simplemente acabas de ganar invalorable experiencia, así que aprovéchala de manera positiva y efectiva.

Cuando la vida se presenta negativa, tu mejor opción es responder de manera positiva. De hecho, es en las peores situaciones que descubrirás las mejores oportunidades, así que opta por aprovecharlas al máximo.

Un ingrediente clave del éxito es darte cuenta de que puede darse. Y puede suceder cuando sea que tú así lo decidas.

— Gabriel Sandler

previousSer rico       Sáltalenext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.