virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 4 de Febrero de 2017

Enorme ventaja

Tu vida es lo que tú decidas que sea. No puede ser diferente.

Los demás pueden darte cosas, compartir sus experiencias y conocimientos y prestarte atención. Sin embargo, sacar de todo eso algo que tenga sentido depende exclusivamente de ti.

Lo que sucede resulta importante por lo que tú hagas al respecto. El valor de aquello que tienes depende del valor que tú decidas asignarle.

En lugar de buscar sacar ventaja, date cuenta de que ya cuentas con una ventaja enorme. Se trata de tu única vida, complementada con tu capacidad de tomar decisiones y de actuar en base a ellas.

No tiene sentido preocuparte por lo que ha sucedido, ni vivir con miedo por lo que podría llegar a suceder. En cambio, vive cada momento en base a un propósito concreto y tendrás la posibilidad de lograr algo positivo.

Tienes la oportunidad, y la responsabilidad, de decidir cuál es tu visión de la vida, y cómo vas a vivirla. Aprovecha la oportunidad, ahora y siempre, de hacer que sea una jubilosa y fructífera manifestación de las mejores de todas tus oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousDeliciosa plenitud       Tu yo efectivonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.