virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Martes 7 de Febrero de 2017

Vívelo hoy

Te conviertes en aquello que más apasionada y persistentemente haces. Para conseguir aquello que deseas conseguir debes vivirlo, debes sentirlo día tras día.

Si consideras a tus metas y tus sueños como objetos borrosos y distantes, te estas impidiendo alcanzarlos. En cambio, integra esas metas y esos sueños a tu vida ahora mismo.

Sea lo que sea que desees experimentar en tu vida, vívelo hoy. Dale vida a tus sueños permitiéndoles guiar constantemente tus pensamientos, tus acciones y tu actitud.

No te limites a anhelar o desear o planificar, algún día, ser la persona plena y feliz que tú sabes que puedes ser. Sé esa persona ahora, a través de la manera en que piensas, la manera en que imaginas, las acciones que llevas a cabo y la manera en que vives tu vida.

Dale a cada momento, a cada acción, a cada pensamiento y a cada decisión un propósito que sea consistente con la mejor de las vidas que puedas llegar a imaginar. Vive la realidad de tu más elevada visión, aquí y ahora.

Vive, hoy, tu más elevada visión en todo lo que hagas. Y momento a momento, esa magnífica visión cobrará vida más plenamente y con más y más riqueza.

— Gabriel Sandler

previousTu yo efectivo       Levántate y hazlonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.