virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 15 de Febrero de 2017

Maravillosa realidad

Si no eres verdaderamente feliz y no te sientes genuinamente pleno, no importa cuánto puedas impresionar a los demás. No importa cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria si fracasas a la hora de darle real, auténtica, verdadera vida a tus días.

Mucho de lo que asumes como importante en la urgencia del momento, probablemente no lo sea tanto. Mientras la complejidad de la vida se arremolina a tu alrededor, recuérdate qué es lo que realmente importa.

Por todos los medios define metas ambiciosas, planifica, trabaja y consíguelo. Tan sólo asegúrate de que haya un propósito sólido, consistente y pleno de sentido detrás de todo ello.

Tu vida es tuya para que la vivas con genuina riqueza. Utiliza tu tiempo y tus esfuerzos para crear valiosa sustancia, no tan sólo para mejorar tu imagen.

Eres tanto más que una mera actualización de tu estado. Ábrete a la maravillosa y plena realidad de tu existencia en cada uno de tus espléndidos momentos.

Vive cabalmente, siente profundamente y actúa con audacia siendo fiel a la esencia de quien tú eres. Comprométete cada día con la más elevada y brillante experiencia de tu propia y milagrosa vida.

— Gabriel Sandler

previousBrindar servicio       Enorme progresonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.