virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Jueves 16 de Febrero de 2017

Enorme progreso

El obstáculo no es el problema. El problema aparece cuando le permites detenerte.

Cuando un camino está bloqueado, lo más probable es que haya docenas de otras rutas disponibles. Puedes decidir poner excusas, o poner en juego tu imaginación y tu capacidad para innovar.

No te concentres en aquello que te está deteniendo. Pon el foco en la posible recompensa que te está empujando a avanzar.

Has recorrido ya un largo camino, y ciertamente no ha sido en un entorno libre de desafíos. Aunque haya ahora más desafíos aún, sin lugar a dudas eres capaz de seguir logrando progresos enormes.

Darte por vencido podría parecer lo más fácil del mundo ahora mismo. Pero si te rindes y una vez que este pequeño instante haya pasado, seguirás pagando el precio con un arrepentimiento que nunca acabará.

Opta en cambio por hacer aquello que mejor sabes hacer. Comprométete a lograr grandes progresos, no importa lo que pase, y a su debido momento encontrarás la manera de hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousMaravillosa realidad       Ama el camino que te hace avanzarnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.