virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 17 de Febrero de 2017

Ama el camino que te hace avanzar

Lastimar a alguien jamás calmará tu propio dolor. Sentir pena de ti mismo y sabotear tu propia vida no mejorará las cosas.

Si te sientes decepcionado de ti mismo o frustrado con los demás, la respuesta no pasa por encontrar a alguien con quien desquitarte. Tomar revancha, ya sea contigo mismo o con los demás o con ambos, no aportará nada valioso a tu vida.

El camino para superar el dolor no pasa por actuar con sarcasmo, por intimidar, buscar revancha o reaccionar con violencia. La única y verdadera manera de dejar atrás el dolor es con amor.

Perdona a los demás, perdónate tú mismo, perdona el pasado. Y ama el camino que se abre ante ti. Amar nunca es fácil, pero es por lejos la opción más fuerte y poderosa, positiva y perdurable.

Si estás sintiendo dolor, no tomes decisiones que generen más dolor aún. Toma la decisión que les permita, a ti y a tu mundo, avanzar en dirección a una vida más plena.

Siempre hay algo bueno que puedes hacer. Llena tu corazón de amor verdadero y actúa a partir de allí por el bien de todos.

— Gabriel Sandler

previousEnorme progreso       Aprovecha tu podernext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.