virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 6 de Marzo de 2017

Permítete ser tú mismo

Lograrlo no es particularmente dificil, en la medida en que, simplemente, te lo permitas. Una vida de enorme realización está a tu alcance, cuando te das el permiso de alcnzarla.

Puedes preocuparte por lo que podría pasar o dejar de pasar. O puedes permitir que pase lo que tenga que pasar, y darte el permiso de aprovecharlo al máximo.

Date la posibilidad de vivir a pleno y sin limitaciones. Permítete ser verdaderamente tú mismo, sin arrepentimientos, sin pedir disculpas, y sin quedarte paralizado.

Los obstáculos están allí, pero no están para detenerte. Están allí para que puedas volverte más fuerte, más capaz, más confiado y más experimentado.

Permítete hacer lo que debe ser hecho para crear la vida de tus sueños. No está realmente tan lejos si le das la posibilidad, y te das a ti mismo la posibilidad de vivirla.

Permítete ser la expresión viviente de aquello que más valoras. Permítete vivir al más alto nivel que puedas llegar a imaginar, de maneras nuevas y hermosas con el amanecer de cada nuevo día.

— Gabriel Sandler

previousValor ilimitado       El tiempo que tienesnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.